
De acuerdo con el diario The Sun, la mujer que acababa de enviudar se propuso conocer personas en redes sociales, fue así como se encontró con un hombre en Facebook que se hacía llamar Caleb y quien le dijo que era médico de La Cruz Roja y trabajaba en Yemen en Medio Oriente.
La mujer empezó a crear un lazo romántico con el hombre, quien le aseguró que pronto volvería a Estados Unidos y que quería establecerse en otra zona, ya que también había perdido a su pareja.
La estafa amorosa que le costó todos sus ahorros a una mujer en Georgia
Jennifer Dennis dijo en entrevista para ABC 11 News, que no sabe cómo lo logró pero todo parecía legítimo, por lo que accedió a mudarse junto con él y a comprar una casa en Cary, un pueblo en Carolina del Norte.
Luego de entregarle sus ahorros, la mujer viajó en auto con su hijo hasta Carolina del Norte para conocer la casa que supuestamente compartiría con el hombre que conoció en Facebook. Al llegar a la propiedad, se dio cuenta de que todavía estaba ocupada. El dueño les informó que no tenía intención de venderla, así que la estafa quedó al descubierto.
No volvió a saber nada del estafador.
Foto:
Jennifer recibió una foto del hombre, quien supuestamente había sido golpeado y fue la última vez que supo algo de él. Durante esos días, la situación económica de la mujer la llevó a dormir junto con su hijo en el auto. Poco después fueron auxiliados por la comunidad de su iglesia.